Vehículo Todo Riesgo
Mantén protegidos a los que más quieres al volante
Con este seguro estarás protegido en todo momento y ante cualquier eventualidad mientras manejas, favoreciendo la tranquilidad de tu día a día. Es hora de consentir a tu automóvil y asegurarlo como se merece.
Solicítalo yaCaracteristicas y Beneficios
Coberturas
Quien se puede asegurar
Asistencia
Requisitos
Protección como propietario contra los riesgos que puedas sufrir asociados a la conducción de un automotor, tales como: daños por accidentes de tránsito, hurto del vehículo, daños ocasionados a bienes de terceros y la muerte o lesiones ocasionados a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito en donde el asegurado resulte responsable.
- Responsabilidad civil extracontractual.
- Gastos de defensa judicial.
- Pérdida por daños.
- Pérdidas por hurto.
- Amparo patrimonial.
- Gastos de grúa, transporte y protección del vehículo accidentado.
- Terremoto, temblor o erupción volcánica.
- Gastos de transporte por pérdida total del vehículo asegurado.
Los propietarios de todo vehículo automotor.
- Remolque o transporte del vehículo: En caso de que el vehículo asegurado no pueda circular por avería o accidente, se cubrirá el remolque o transporte de acuerdo al plan contratado por el asegurado.
- Conductor Elegido: En caso de imposibilidad del asegurado para conducir el vehículo por muerte, accidente o cualquier enfermedad, siempre que ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, se habilitará un conductor.
- Estancia y desplazamiento del asegurado: Se cubrirán los siguientes gastos de estancia y desplazamiento del asegurado y sus acompañantes por inmovilización del vehículo asegurado en viaje en caso de avería o accidente del mismo: Cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización y precise un tiempo superior a 4 horas. El desplazamiento del asegurado y sus acompañantes se realizará al destino del viaje o a su domicilio habitual, cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la inmovilización y precise un tiempo superior a seis (6) horas.
- Vehículo de remplazo.
- Tarjeta de propiedad del vehículo.
- Si el vehículo tiene prenda con Financiera Juriscoop, el beneficiario debe ser el mismo.
Anterior
Siguiente